Register with us today
Save Your Time
Travel To Europe
Viajes a Europa
Travel To Asia
Viajar a Asia
Travel To American
Viaje a América
Travel To Middle East
Viajes a Oriente Medio

Traducir a su idioma
Elige tu idioma
Arabic Bulgarian Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish

Go Back   TravPL Red Social - Hoteles de viajes de vacaciones > Viajes a Europa > Viajar a Turquía

Viajar a Turquía Viaje de vacaciones información Mapa hoteles en Turquía

Anuncios
Publicite con nosotros

Turquía The World Of Wonder (Luna Park, Bursa) Parte 3

mundo se pregunta LUN

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Foto Informe Viaje a Turquía (Mercado de la Seda-St. Novias en Bursa-Sultan Ahmet-Island Princess) Viaje con nosotros Viajar a Turquía 1 23-11-2009 : 11:48
Foto Informe Turquía The World Of Wonder (Cabañas, Uzungol) Parte 4 Travelness Viajar a Turquía 2 26-08-2009 : 04:24
Foto Informe Turquía The World Of Wonder (Corán, Beautiful Decorado) Parte 5 Travelness Viajar a Turquía 2 26-08-2009 : 04:23
Foto Informe Turquía The World Of Wonder (Spa, Cafés, Antiguos poblados ..) Parte 2 Travelness Viajar a Turquía 1 21-08-2009 : 07:52
Foto Informe Turquía The World Of Wonder Travelness Viajar a Turquía 1 21-08-2009 : 07:50

Marcadores
Reply
Old 09/08/2009,: 03:24   #1

Falange
Slide Show Entradas: 0
Travelness is on a distinguished road
Cool Turquía The World Of Wonder (Luna Park, Bursa) Parte 3

mundo se pregunta LUN

Hola de nuevo!

Malos continuar con usted .. Esta es la continuación de Bursa y su última parte a Bursa, porque me quedé en bolsa 3 noches, pero, honestamente, que merece más, y la visita del couldnt de I todo lugar ..Y antes de que me olvide, yo quería mostrar imágenes de AlSultan Mezquita ..

Y esta es una foto de lo que se llama El árbol de la antigua "AlShajara AlTarikiya" Es de entre un millar de años, y se le dijo que su altura es de 9 metros, es en su camino hacia Telefreak, hay cafés y realmente agradable clima ..

Y Quien visita Bursa tiene que visitar la Cueva de Oylet su interior es muy frío, y por supuesto usted no puede tomar fotos dentro

Este es el camino que conduce a la cueva

El lugar que realmente tienes que visitar es el Luna Park, sus hermosos que ha cafés y restraunts dentro y sus honorarios enterance es la mitad de la lira turca, se encuentra en el centro del país y llegar allí es muy fácil ..

Este es un tipo que vende helados, le llaman "Dandrma"

Este es el i lugares visitados en bolsa y lo disfruté mucho, y consejo que de acceder a él, más tarde, fui a Yani Sherry aeropuerto para ir a Trapazon, y de allí a los cielos de los cielos en la tierra, Ouzonjol ..

A CONTINUEDD ..
Travelness is offline   Reply With Quote
Old 21-08-2009,: 07:54   #2
Travel with us's Avatar

Administrador
Travel with us is a jewel in the roughTravel with us is a jewel in the roughTravel with us is a jewel in the rough
Re: Turquía The World Of Wonder (Luna Park, Bursa) Parte 3

Estoy esperando por los constantes,,
Travel with us is offline   Reply With Quote
Old 26-08-2009,: 04:25   #3

Falange
Travelness is on a distinguished road
Re: Turquía The World Of Wonder (Luna Park, Bursa) Parte 3

Hehe, Su Nuevo, p
Travelness is offline   Reply With Quote

Reply

Etiquetas
bolsa, cafés, Luna Park, Turquía

Buscar Cloud Tema anterior »
mundo se pregunta LUN ...

Thread Tools

Todas las horas son GMT +4. La hora actual es : 08:28.