09.08.2009,: 02:24
|
#1 |
Junior Member Fecha de Ingreso: 08 2009
Rep Power: 2 | Turquía El mundo de maravilla (Luna Park, Bursa) Parte 3 luna de pavo parque لونا بارك لونا بارك تركيا لونا بارك في تركيا Hola otra vez! La enfermedad seguirá con usted .. esta es la continuación de Bursa y su la última parte a Bursa, porque me quedé en la bolsa 3 noches, pero sinceramente, que merece más, y visito couldnt todo lugar ..Y antes que me olvide, quiero darles las fotos para mostrar AlSultan Mezquita ..  Y Esta es una foto de lo que se llama El Árbol Antiguo "AlShajara AlTarikiya" Es de entre un millar de años, y se le dijo que su altura es de 9 metros, es en su camino hacia Telefreak, hay cafés y realmente agradable clima ..   Y Quien visita Bursa tiene que visitar la Cueva Oylet su interior es muy frío, y por supuesto usted no puede tomar fotos dentro  Esta es la vía que conduce a la cueva  El lugar que realmente tienes que visitar es el Luna Park, su hermoso que ha cafés y restraunts por dentro y por sus honorarios enterance es la mitad de una lira turca, se encuentra en el centro del país y llegar allí es muy fácil ..   Este es un tipo que vende helados, lo llaman "Dandrma"  Se trata de los lugares que visité en la bolsa y lo disfruté mucho, y el asesoramiento i de acceder a él, más tarde, fui a Yani Jerez aeropuerto para ir a Trapazon, y de allí a los cielos de los cielos en la tierra, Ouzonjol ..  QUE SE CONTINUEDD ..  |
| |