09/08/2009,: 03:24
|
#1 |
Falange Registrado: Agosto 2009
Rep Power: 1 | Turquía The World Of Wonder (Luna Park, Bursa) Parte 3 mundo se pregunta LUN Hola de nuevo! Malos continuar con usted .. Esta es la continuación de Bursa y su última parte a Bursa, porque me quedé en bolsa 3 noches, pero, honestamente, que merece más, y la visita del couldnt de I todo lugar ..Y antes de que me olvide, yo quería mostrar imágenes de AlSultan Mezquita ..  Y esta es una foto de lo que se llama El árbol de la antigua "AlShajara AlTarikiya" Es de entre un millar de años, y se le dijo que su altura es de 9 metros, es en su camino hacia Telefreak, hay cafés y realmente agradable clima ..   Y Quien visita Bursa tiene que visitar la Cueva de Oylet su interior es muy frío, y por supuesto usted no puede tomar fotos dentro  Este es el camino que conduce a la cueva  El lugar que realmente tienes que visitar es el Luna Park, sus hermosos que ha cafés y restraunts dentro y sus honorarios enterance es la mitad de la lira turca, se encuentra en el centro del país y llegar allí es muy fácil ..   Este es un tipo que vende helados, le llaman "Dandrma"  Este es el i lugares visitados en bolsa y lo disfruté mucho, y consejo que de acceder a él, más tarde, fui a Yani Sherry aeropuerto para ir a Trapazon, y de allí a los cielos de los cielos en la tierra, Ouzonjol ..  A CONTINUEDD ..  |
| |